Vol. 21, Núm. 3, mayo-junio 2020
Editorial

De certezas e incertidumbres. La tecnología como una manera de crear y transformar la educación y la sociedad
Mercedes de Agüero Servín
→ Leer más
Universidades

Retos educativos durante la pandemia de COVID-19: una encuesta a profesores de la UNAM
Grupo de trabajo de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC), Secretaría General, UNAM.
→ Leer más
Varietas

Tradiciones discursivas en Twitter: de la novela por entregas a la de folletuit
Paulo Verdín
→ Leer más

La influencia cultural a través de la música mexicana: rancheras en Chile
Luis Omar Montoya Arias y Karla Liebed Solís García
→ Leer más

Neurolingüística: de cómo el cerebro bilingüe aprende palabras
Haydee Carrasco Ortiz y Flora Beatriz Hernández Carrillo
→ Leer más

Una caja de herramientas para medir el universo de protestas en México
Roberto Holguín Carrillo
→ Leer más

Bitácora electrónica de obra pública: entre el gobierno electrónico y el abierto
Araceli Pinacho Ríos, Christian Arturo Cruz y Oscar David Valencia
→ Leer más
Varietas

El cigarrillo electrónico: mitos y realidades. Segunda parte
María Guadalupe Ponciano Rodríguez y Carlos Alberto Chávez Castillo
→ Leer más
Universidades

¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias?
Héctor Medina Cruz, Agustín Lagunes Domínguez y María Teresa Guerra Ramos
→ Leer más

Sostenibilidad curricular: construir programas académicos integrales
Alejandro Higuera Zimbrón, Erika Rivera Gutiérrez y Arturo Santamaría Ortega
→ Leer más