Las instituciones de educación superior como espacios incluyentes
Palabras clave:
Inclusión, educación superior, derechos humanos, discapacidad.Resumen
Este texto busca informar acerca de cómo la forma en que se ha conceptualizado a la discapacidad ha repercutido en los servicios que se ofrecen a esta población, impidiendo que se ejerzan sus derechos en igualdad de condiciones que las personas sin discapacidad. En especial se hace énfasis en la Universidad Nacional Autónoma de México como una de las instituciones de educación superior más importantes del país y de Iberoamérica, ha respondido ante la inclusión de las personas con discapacidad para ejercer su derecho a la educación y en especial a la educación superior.Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Digital Universitaria

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Revista Digital Universitaria es editada por la Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://revista.unam.mx/.