Revista Digital Universitaria
ISSN: 1607 - 6079 Publicación mensual
 
1 de febrero de 2010 Vol.11, No.2
EJEMPLARES DIRECTORIO QUIÉNES SOMOS BUSCA ARTÍCULOS VÍNCULOS MAPA DE SITIO
 
Programa Zenódoto: Herramienta de gestión para profesorado de centros de educación infantil, primaria, secundaria y universitaria
Víctor José Quevedo-Blasco y Raúl Quevedo-Blasco
CITA PDF
Introducción Implementación y situación.. Metodología de trabajo Resultado Conclusiones Bibliografía

Bibliografía

Buela-Casal, G. “La Psicología: ¿una profesión sanitaria con distintas especialidades?”. Infocop, n. extraordinario (2004): 103-111.

Buela-Casal, G. “¿La Psicología es una profesión sanitaria?”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005): 2-3.

Buela-Casal, G., Bretón-López, J., Agudelo, D., Bermúdez, M.P., Sierra, J.C., Teva, I., Gil Roales-Nieto, J. “Imagen de la Psicología como profesión sanitaria en psicólogos españoles”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005a):16-25.

Buela-Casal, G., Gil Roales-Nieto, J., Sierra, J.C., Bermúdez, M.P., Agudelo, D., Bretón-López, J., Teva, I. “Imagen de la Psicología como profesión sanitaria en profesores de Medicina y Psicología”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005b): 4-15.

Buela-Casal, G., Teva, I., Sierra, J.C., Bretón-López, J., Agudelo, D., Bermúdez, M.P., Gil Roales-Nieto, J. “Imagen de la Psicología como profesión sanitaria entre la población general”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005c): 30-38.

Buela-Casal, G., Bermúdez, M.P., Sierra, J.C., Quevedo-Blasco, R., Castro, A. “Ranking de 2008 en productividad en investigación de las universidades públicas españolas”. Psicothema, 21 (2009): 309-317.

Buela-Casal, G., Bermúdez, M.P., Sierra, J.C., Quevedo-Blasco, R., Castro, A. “Ranking de 2009 en investigación de las universidades públicas españolas”. Psicothema, 22 (2010): en prensa.

Bustamante Donas, J., Gregorio Rodríguez, C., Sanz Cabrerizo, A.R. “Plataformas en código abierto o en código cerrado para la UCM”, in III Jornada Campus Virtual UCM: Innovación en el Campus Virtual. Metodologías y herramientas, Madrid, Febrero, 2007, pp. 261-263.

Fernández-Valmayor, Alfredo., Fernández-Pampillón, Ana., Merino Granizo, Jorge. CAMPUS VIRTUAL UCM 3. Innovación en el Campus Virtual. Metodologías y herramientas. Madrid: Editorial Complutense, 2007.

Leibrandt, Isabela. “La utilidad de una plataforma de aprendizaje para un curso de lectura y escritura” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 10 febrero 2008, no. 9. [Consulta: 1 noviembre 2009].

Martínez, M.M., Varela, M.P. “De la resolución de problemas al cambio conceptual”. Investigación en la Escuela, 28 (1996): 69-78.

Padrón, Luis Jesús. “Nuevas tecnologías de la información y su repercusión en los diferentes niveles de la educación” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 10 febrero 2008, no. 9. [Consulta: 1 noviembre 2009].

Ramos-Álvarez, M., Moreno-Fernández, M.M., Valdés-Conroy, B., Catena, A. “Criteria of the peer review process for publication of experimental and quasi-experimental research in Psychology: A guide for creating research papers”. International Journal of Clinical and Health Psychology, 8 (2008): 751-764.

Reyes, Fernando. “La era digital: valor y uso de Las nuevas tecnologías educativas” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 10 febrero 2008, no. 9. [Consulta: 1 noviembre 2009].

Szlejcher, A. “Gestión de documentos. Necesidad de una política pública”, in Quinto Congreso Argentino de Administración Pública, Ciudad de San Juan, Mayo, 2009.

Zambrano, Fernando. “Las TICS en nuestro ámbito social” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 1 noviembre 2009, no. 10. < http://www.revista.unam.mx/vol.10/num11/art79/int79.htm> [Consulta: 1 noviembre 2009].

anterior

subir

siguiente

D.R. © Dirección General de Servicios de Cómputo Académico-UNAM / Ciudad Universitaria, México D.F.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica
 
 
Open Journal Systems
E d i t o r i a l
PRINCIPAL

¿Por qué y para qué estudiar las políticas educativas?
Armando Alcántara Santuario

Programa Zenódoto: herramienta de gestión para profesorado de centros de educación infantil, primaria, secundaria y universitaria
Víctor José Quevedo-Blasco y Raúl Quevedo-Blasco

Pasado y presente de la investigación educativa
Raymundo Ocaña Delgado

Una rápida mirada a la evolución de la industria, su plataforma tecnológica y las carreras de ingeniería en la UNAM
Luis Roberto Vega González

La historia de la educación y la cultura en el IISUE
Leticia Pérez Puente

Currículum, formación y vinculación en la educación superior: tres ejes de investigación educativa
Concepción Barrón, Edith Chehaybar y Kuri, Porfirio Morán, Graciela Pérez, Estela Ruiz y Ángeles Valle

Teoría y Pensamiento Educativo. Espacio académico de reflexión y debates
María Teresa Bravo, Alicia de Alba, Patricia Ducoing, Carlos A. Hoyos, Bertha Orozco y Claudia B. Pontón

INNOVACIÓN EN TICS
DIVULMEDIA
PRESENCIA UNIVERSITARIA
 
e-journal
Mati
Colecciones Mexicanas