Bibliografía
Buela-Casal, G. “La Psicología: ¿una profesión sanitaria con distintas especialidades?”. Infocop, n. extraordinario (2004): 103-111.
Buela-Casal, G. “¿La Psicología es una profesión sanitaria?”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005): 2-3.
Buela-Casal, G., Bretón-López, J., Agudelo, D., Bermúdez, M.P., Sierra, J.C., Teva, I., Gil Roales-Nieto, J. “Imagen de la Psicología como profesión sanitaria en psicólogos españoles”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005a):16-25.
Buela-Casal, G., Gil Roales-Nieto, J., Sierra, J.C., Bermúdez, M.P., Agudelo, D., Bretón-López, J., Teva, I. “Imagen de la Psicología como profesión sanitaria en profesores de Medicina y Psicología”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005b): 4-15.
Buela-Casal, G., Teva, I., Sierra, J.C., Bretón-López, J., Agudelo, D., Bermúdez, M.P., Gil Roales-Nieto, J. “Imagen de la Psicología como profesión sanitaria entre la población general”. Papeles del Psicólogo, 26 (2005c): 30-38.
Buela-Casal, G., Bermúdez, M.P., Sierra, J.C., Quevedo-Blasco, R., Castro, A. “Ranking de 2008 en productividad en investigación de las universidades públicas españolas”. Psicothema, 21 (2009): 309-317.
Buela-Casal, G., Bermúdez, M.P., Sierra, J.C., Quevedo-Blasco, R., Castro, A. “Ranking de 2009 en investigación de las universidades públicas españolas”. Psicothema, 22 (2010): en prensa.
Bustamante Donas, J., Gregorio Rodríguez, C., Sanz Cabrerizo, A.R. “Plataformas en código abierto o en código cerrado para la UCM”, in III Jornada Campus Virtual UCM: Innovación en el Campus Virtual. Metodologías y herramientas, Madrid, Febrero, 2007, pp. 261-263.
Fernández-Valmayor, Alfredo., Fernández-Pampillón, Ana., Merino Granizo, Jorge. CAMPUS VIRTUAL UCM 3. Innovación en el Campus Virtual. Metodologías y herramientas. Madrid: Editorial Complutense, 2007.
Leibrandt, Isabela. “La utilidad de una plataforma de aprendizaje para un curso de lectura y escritura” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 10 febrero 2008, no. 9.
[Consulta: 1 noviembre 2009].
Martínez, M.M., Varela, M.P. “De la resolución de problemas al cambio conceptual”. Investigación en la Escuela, 28 (1996): 69-78.
Padrón, Luis Jesús. “Nuevas tecnologías de la información y su repercusión en los diferentes niveles de la educación” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 10 febrero 2008, no. 9.
[Consulta: 1 noviembre 2009].
Ramos-Álvarez, M., Moreno-Fernández, M.M., Valdés-Conroy, B., Catena, A. “Criteria of the peer review process for publication of experimental and quasi-experimental research in Psychology: A guide for creating research papers”. International Journal of Clinical and Health Psychology, 8 (2008): 751-764.
Reyes, Fernando. “La era digital: valor y uso de Las nuevas tecnologías educativas” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 10 febrero 2008, no. 9.
[Consulta: 1 noviembre 2009].
Szlejcher, A. “Gestión de documentos. Necesidad de una política pública”, in Quinto Congreso Argentino de Administración Pública, Ciudad de San Juan, Mayo, 2009.
Zambrano, Fernando. “Las TICS en nuestro ámbito social” [en línea]. Revista Digital Universitaria. 1 noviembre 2009, no. 10. < http://www.revista.unam.mx/vol.10/num11/art79/int79.htm> [Consulta: 1 noviembre 2009].
|