Fuera de la caja negra: manglares, aceras, agentes virtuales y otros tópicos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22201/ceide.16076079e.2024.25.5.0

Palabras clave:

editorial, biodiversidad, educación, sociedad, actualidad, divulgación, humanidades, ciencias, arte, tecnología

Resumen

Este número de la Revista Digital Universitaria (rdu) ofrece un panorama diverso y profundo de distintas problemáticas, alternativas y posibilidades en áreas cruciales de la vida social y natural. Los trabajos presentados tienen como propósito compartir conocimiento sobre las interacciones entre las actividades humanas que sostienen el modelo económico y político, las respuestas adaptativas de los seres vivos, los cambios en los ecosistemas y las dinámicas de los ciclos naturales. Comprender de manera integral estas interacciones es fundamental para imaginar acciones que favorezcan un mejor equilibrio entre los ámbitos natural y social.

>>Leer más

Biografía del autor/a

Víctor Jesús Rendón Cazales, Coordinación de Evaluación, Innovación y Desarrollo Educativos, Universidad Nacional Autónoma de México

Doctor y maestro en Ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas del cinvestav-ipn. Candidato a investigador por el Sistema Nacional de Investigadores (sni-conahcyt). Docente en el programa de maestría y doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud de la unam, y en el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia (suayed), en la Facultad de Filosofía y Letras de la unam. Autor de publicaciones relacionadas con la formación docente, las prácticas de escritura académica y los usos de las tecnologías digitales.

Citas

Ye, L., y Abe, M. (2012). The impacts of natural disasters on global supply chains. ARTNeT Working Paper Series, 115. https://n9.cl/ru10i

Publicado

09-09-2024